Televisión 2021

Anne Igartiburu vuelve al prime time de la TVE con un inesperado programa

La presentadora volverá a la franja horaria estelar de la Televisión Española.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:05

Anne Igartiburu tendrá un nuevo espacio en la Televisión Española en compañía de Flo, María del Monte y Gonzalo Miro. El nuevo programa se llamará “Dos parejas y un destino”, en donde recorrerán diversos puntos de España.

La TVE ha anunciado el regreso de la presentadora vasca a sus noches y lo hará junto a colaboradores muy especiales. Todos emprenderán diversas aventuras en distintos puntos clave del país.

Se dividirán en dos parejas para hacerlo, la primera estará compuesta por Anne Igartiburu y María del Monte. Del otro lado, estarán Florentino Fernández y Gonzalo Miró, que vuelven a trabajar juntos luego de hacerlo en MasterChef Celebrity.

El show aún no tiene fecha de estreno fijada, pero se conoce que ambas parejas se enfrentarán en una competencia para ver quien llega primero al lugar elegido. No será fácil, pues habrá distintos retos que superar para llegar.

Las pruebas van desde viajar en globo aerostático, hacer trekking, viajes en vehículos y correr. El programa ya ha estado grabando, prueba que dejó en evidencia Anne, ya que se encuentra con muletas actualmente y podría ser producto del rodaje.

El reality también permitirá ver a las parejas compartir momentos relajación, como una sesión de jacuzzi entre Flo y Gonzalo. También, donde todos los participantes comparten una comida con un invitado especial, allí participarán la cantante y la conductora.

El quinto comensal que participará del programa, será protagonista de una charla un poco más informal para conocer mejor a todos los concursantes. Será una suerte de entrevista distendida, al estilo de lo que hace Bertín Osborne.

Te compartimos el video presentación del nuevo programa de la TVE al comienzo de la nota, donde da un pantallazo de lo que harán los participantes en el show.