Gran logro

Casada con hijos y empresaria: la nueva vida de la expareja del Rey Felipe

Los nuevos proyectos de Eva Sannum.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:20

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen una gran relación, lograron formar una hermosa familia. Pero antes de conocer a la periodista, el hijo de Juan Carlos tuvo otras relaciones con mujeres, como con Eva Sannum.

El noviazgo duró cuatro años y la exmodelo noruega la pasó muy mal, los periodistas la perseguían y la acosaban, no podía salir de su casa. Aparentemente, terminar la relación con el Rey le resultó bastante bien.

Eva se casó con Torgeir Vierdal, con quien vive en Oslo y tiene dos hijos. Estuvo nueve años trabajando en Anorak Oslo, una de las agencias más importantes del país. 

Sannum es muy exitosa en lo que hace, siempre tiene ganas de emprender y de realizar nuevos proyectos. El pasado mes de octubre, anunció en Linkedin su nueva empresa: “Somos Eva y Svein Tore. O Sannum & Bergestuen, por así decirlo. Juntos tenemos 40 años de experiencia en periodismo, comunicación y publicidad”.

Compartimos el interés por el poder de los medios y la pasión por el buen storytelling.

Eva y Svein contaron que han trabajado con proyectos creativos tanto de empresas pequeñas como de grandes: “Brindamos asesoría en comunicación a gerentes, empresas y organizaciones”.

La exmodelo tiene una gran carrera, trabajó diez años en Try/Apt Reklamebyrå como redactora publicitaria y asesora. También trabajó catorce años en el Comité Profesional de Prensa.

El socio de Eva es dueño de una gran trayectoria, es director de comunicación y profesor de periodismo, fue asesor de empresas públicas, privadas y de partidos políticos, así como también escribió varios libros. En el vídeo del inicio, se puede ver un resumen de la relación del Rey con la exmodelo.