Saludo revelador
El gesto de Anita Matamoros con Makoke que resalta más el distanciamiento con su padre
La hija del colaborador le dedicó unas palabras a su madre en redes sociales.Kiko Matamoros cumplió el domingo 64 años y lo festejó junto a sus hijos, sin embargo una de ellos fue la gran ausente de la cena realizada: Anita Matamoros.
Como si fuera poco, solo dos días después, Makoke cumplió 51 años, y la hija del colaborador no perdió la oportunidad y se lo dedicó con una sentida historia en su Instagram.
Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro.
Estas palabras estaban acompañadas de una foto en la que la hija del periodista y su madre, donde se muestran su afecto frente al mar en unas vacaciones de verano.
Por su parte, la ex esposa del madrileño aprovechó para responderle a Anita por sus saludos: “Tú si que eres el motor de mi vida. Imposible quererte más”.
En tanto, el lunes, el ex representante comentaba en televisión sobre el festejo de su cumpleaños: “Me emociona recordarlo porque no ha sido fácil coincidir con cuatro de mis hijos. Me empiezo a sentir un poco patriarca de un clan del que no me he sentido nunca”.
Al mismo tiempo, el tertuliano también le dedicó unas palabras a su hija: “Yo la sigo queriendo muchísimo, creo que ella lo sabe y creo que a ella le pasa lo mismo”.
Si bien se nota un distanciamiento entre Kiko y Anita Matamoros, no es algo que por las palabras del colaborador parezca irreconciliable. Mira el vídeo que la joven le dedicó a su madre en Instagram.