JAMÁS PODRÁ OLVIDARLO

El increíble gesto navideño con el que Terelu Campos sorprende a Mila Ximénez

La colaboradora ha agasajado a su compañera de un modo muy especial.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 02:15

Mila Ximénez confesó días atrás que éste sería un año especialmente malo para celebrar la navidad. Tiene a su familia viviendo en el extranjero y en el contexto de pandemia actual, resulta imposible que ella o los suyos se trasladen para reencontrarse. Sin embargo Terelu Campos ha hecho algo por ella para que no se sienta sola.

La hija de María Teresa y Mila son de esas personalidades que han logrado imponer el cariño que se tienen frente a las disrupciones que a menudo se dan en los platós. Son grandes amigas, ambas han estado en cada momento complicado de la otra, y el video de la revista “Diez Minutos” es una prueba de ello.

Aparentemente la presentadora de televisión conocía de primera mano cuáles eran los planes que su colega tenía para la Nochebuena y no le parecía bien que lo pasara tan sola. Fue entonces que decidió invitarla a cenar con ella y su familia.

Sin embargo ese plan no prosperó producto de la conciencia que las dos tienen en relación al cumplimiento de los protocolos para evitar mayores contagios. La sevillana no es conviviente de Terelu, de modo que no le pareció apropiado asistir, considerando además que en la cena estaría María Teresa y es persona de alto riesgo.

Ante la negativa, la madre de Alejandra Rubio no se dio por vencida en su convicción de hacer que Ximénez se lo pasara del mejor modo posible. Enseguida decidió sorprenderla de un modo muy especial que sin dudas alagó a su querida amiga: le envió el menú con un asistente a su domicilio, y así pudieron compartir la cena.

Terelu es una magnífica anfitriona, una magnífica amiga.

En relación al menú, la televisiva comentó que la encomienda era muy variada y completa. “Me llegaron como siete u ocho tuppers”, comentaba; entre los que había caldo, jamón, picatostes, huevos, pavo con salsas y muchas otras exquisiteces.

Mila Ximénez quiso agradecer públicamente el gesto de la colaboradora, pues evidentemente aquella actitud inesperada hizo que su navidad fuese mucho más dulce de lo que imaginaba. Con esto deben haber afianzado su vínculo aún más, pues se trata de esas acciones que no están pensadas para los medios ni el reconocimiento.