NO TAN EN BROMA

“Este programa me va a dejar sin amigos”, la reflexión de María Patiño luego del desaire de Rafael Amargo

El actor no ha querido ser entrevistado por la reportera de “Socialité”.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:00

Rafael Amargo ha sido noticia en las últimas semanas, no precisamente por su trabajo artístico sino por un drama que lo ha llevado a tener que dar explicaciones en la justicia. El video del portal “Chance” es una prueba de ello. Desde entonces se ha ganado varios detractores y María Patiño es una de ellas.

María Patiño. Captura de pantalla de Telecinco.

La presentadora no ha dudado en hacer públicas sus opiniones respecto de las acusaciones por supuesto tráfico de sustancias ilícitas que cargaban sobre las espaldas del actor. Como consecuencia, ambos se han encontrado en veredas opuestas.

Rafael y María han vuelto a evidenciar sus diferencias en la última emisión de “Socialité”. Allí ella interrumpía el comienzo del programa para dar paso a la reportera que se comunicaba en vivo desde la puerta del teatro en que trabaja el oriundo de Granada.

Cuando él se enteró de que sus palabras serían recibidas por Patiño, inmediatamente se negó. La joven encargada del contacto quiso saber porqué se resistía a dialogar sobre el éxito de la función que comparte con Blanca Romero y su respuesta fue rotunda.

Se lo voy a contar a estos.

Con esas palabras señalaba a los micrófonos de los otros medios, evidenciando que había algo personal con la periodista. De todos modos, luego, tampoco continuó la charla con ellos y se excusó en que se retiraría con sus compañeros a tomar algo.

María Patiño no es la protagonista de este evento.

María Patiño y Rafael Amargo. Captura de pantalla de Telecinco.

Cuando la transmisión regresó al plató, la colaboradora lanzó una reflexión a modo de broma pero que bastante tiene de cierta: “Este programa me va a dejar sin amigos”, decía en relación a los constantes enfrentamientos a los que ha tenido que poner cara durante todos sus años de carrera.