Tensión

La difícil situación de Mila Ximénez por la que nadie querría pasar

Es amiga de Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, dos personas que no se quieren.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:32

Mila Ximénez ha pasado por un año muy difícil, le diagnosticaron cáncer de pulmón, se peleó con María Patiño y pasó la navidad en soledad, sin la compañía de su hija Alba ni de sus nietos.

Aunque la actriz muchas veces ha quebrado en llanto y ha confesado todas sus preocupaciones, es fuerte y luchadora. Además, cuenta con el apoyo de muchas personas que la quieren ver bien.

Mila es muy amiga de Jorge Javier Vázquez. Su vínculo va más allá de lo profesional, ella colabora en “Sálvame”, programa conducido por el empresario teatral. También tienen una gran relación a nivel personal.

Ximénez tiene otra gran amistad con Terelu Campos, ambas son muy unidas. El único problema es que sus dos amigos no se llevan nada bien, mejor dicho no se pueden ni ver.

Este lunes 28 de diciembre, le han preguntado a la actriz cómo se comporta cuando ocurre una pelea o algo entre ellos. Mila confesó que le da mucha pena de “no poder compartirlos”.

No te lo puedes pasar mejor. Íbamos a cenar con Raúl, con Valldeperas, con todos… Y yo estas cosas las echo mucho de menos.

La colaboradora de “Sálvame”, reveló que muchas veces ha intentado calmar las aguas entre ellos: “A veces hay expresiones de Jorge Javier, yo le dije que en el fondo es bueno, y le dije que Terelu tiene que dejar de defender a su hija”.

Ximénez también ha confesado que Terelu trata de no hablar de Jorge Javier ni del programa. Además, piensa que el presentador le tiene más cariño a la hija de María Teresa Campos de lo que él reconoce. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por Última Hora sobre el tema.