Enojo

La reacción de Jaime de Marichalar tras ser consultado por las infracciones de Victoria Federica

No le ha gustado nada.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:03

Este año, la familia real sufrió muchísimo debido a las grandes manchas que dejaron el Rey Juan Carlos, Victoria Federica y Froilán. El Emérito tuvo que exiliarse en Abu Dabi en el mes de agosto.

Los hijos de la Infanta Elena, aunque no están acusados de nada grave, se comportaron muy mal al no respetar los protocolos de seguridad e higiene para prevenir los contagios por coronavirus.

Vic, como le dicen sus amigos, fue vista en varias ocasiones en masivas fiestas, sin utilizar mascarilla protectora y sin mantener la distancia social. Sus actitudes generaron mucha indignación en las personas, España fue uno de los países que peor la pasó con la pandemia.

Victoria fue un gran dolor de cabeza para la corona, en especial para su madre que no sabía cómo calmarla y controlarla. Parece que es un tema que todos quieren dejar en el pasado, nadie quiere recordar ni hablar.

La Revista Semana intentó conocer la opinión de Jaime de Marichalar, padre de Vic, pero este ha tenido una insólita reacción. Se manifestó muy molesto y aclaró que no iba a responder ninguna pregunta.

Tras varios intentos, el reportero consiguió que el padre de Victoria reaccione. Cuando mencionó el salto a las medidas de seguridad del confinamiento de su hija, el hombre respondió.

Se lo vio muy enfadado y pidió que lo dejaran en paz. Luego de ese intercambio, el padre de Vic se fue caminando lento. Sin dudas, es un tema que preocupa mucho a la familia real.

La nieta de Juan Carlos deberá calmarse y evitar la exposición por un tiempo. En el inicio, se puede ver un vídeo de CHANCE, que expone el enojo de la gente con Vic.