SE CUMPLIÓ EL SUEÑO

Llegó el día más feliz de la vida de María Pombo: ya nació Martín y se han retirado de la clínica

La influencer se encuentra perfectamente luego de haber dado a luz.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:45

Martín, el hijo que tienen en común María Pombo y Pablo Castellano, nació el 27 de diciembre y ha llegado para dar felicidad a sus padres. Los tres ya se encuentran en la casa que con todo amor prepararon para el nacimiento.

El hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón ha sido el sitio que la modelo ha escogido para recibir a su retoño, el pasado martes por la tarde. En compañía de su marido, se ha retirado absolutamente radiante y con el niño bien arropado para resguardarlo del frío, tal como enseña el video del digital “Chance”.

María y Pablo se imaginaban que en la salida los esperarían cientos de reporteros para retratar el inolvidable momento, de modo que se frenaron y esperaron pacientes a que los distintos medios hicieran su trabajo. Como siempre, ella lucía radiante.

Para esta ocasión ha elegido un conjunto en tonos marrones claros, que parecía muy cómodo y abrigado, considerando las temperaturas que están acechando a Madrid. Su aspecto era el de una mujer absolutamente saludable y fuerte.

Además de las fotografías, Pombo aprovechó los micrófonos para agradecer al equipo de médicos que la acompañó durante todo su proceso de gestación. Vale recordar que padece de esclerosis múltiple, una enfermedad que le afecta en gran medida su calidad de vida a largo plazo.

Como era de imaginar, la especialista en redes utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores los últimos momentos con el pequeño aún en la panza y también los posteriores. Además, ha contado un detalle que muchos desconocían.

Resulta que la pareja ha hecho un sorteo para definir cuál sería el primer apellido que llevaría el niño, ya que actualmente la ley permite colocar el de la madre si así se lo desea. Mediante historias y entre risas, contaba que finalmente lo acordaron un día antes del nacimiento.

Sin lugar a dudas María Pombo terminará el año de la mejor manera. Martín ha llegado justo cuando su carrera profesional está en auge y su vínculo con Pablo muy afianzado, de modo que no les queda más que disfrutar y ser muy felices en esta nueva etapa que comienza.