EN “YA ES MEDIODÍA”

Marta López y Rosa Benito: protagonistas de un rifirrafe por un comentario que divide al plató

Las colaboradoras han puesto en discusión la libertad de elección de las mujeres.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:15

Marta López finalmente tiene una buena noticia para contar, luego de haber atravesado un año cargado de adversidades. Ha decidido capitalizar todos sus fracasos amorosos en una aplicación para celulares que tiene por objetivo formar nuevas parejas.

El nuevo emprendimiento de la exnovia de Efrén Reyero ha sido presentado en “Ya es Mediodía”, uno de los programas en los que ella se desempeña y que ha sido partícipe de cada mal momento que ha atravesado últimamente. Allí ha tenido lugar una importante discusión que comenzó como una broma.

Resulta que Rosa Benito manifestaba que ella quería participar de la aplicación de citas, iniciativa que evidentemente no era del agrado de su colega, quien inmediatamente respondió con su parecer. No considera apropiado que forme parte, pues está en pareja.

Yo, por respeto a Amador, le tengo que pedir permiso.

El comentario de la exparticipante de “Gran Hermano” le caía pésimo a Rosa Benito. “Nadie tiene que mandar sobre mí. Yo soy lo suficientemente mujer como para hacer y no hacer lo que me dé la gana. ¿Qué pasa, que estamos en los años 50? Me parece vergonzoso lo que has dicho”, expresó la mujer de Mohedano sin ningún tapujo.

Sonsoles Ónega no quiso quedar fuera del debate y en cuanto tuvo oportunidad se inclinó por defender el pensamiento de la madre de Rosario Mohedano. “¿Cómo que por respeto a Amador? Sí es una señora libre”, decía la presentadora evidenciando también su descontento con la desafortunada frase de la modelo.

En medio de esa situación y al verse completamente avasallada por sus colegas, Marta López aclaró que se trataba de una broma, pues “resulta obvio” que Rosa no tiene que pedir permiso para hacer con su vida lo que le plazca.

Afortunadamente, más allá de los malos entendidos televisivos, el nuevo proyecto de la ahora empresaria parece estar funcionado de maravilla. Según el video que ella misma colgó en historias de su cuenta de Instagram, ya hay cientos de participantes que prometen aportar mucha diversión.