Lo confesó

Toñi Moreno habló de su relación con María Teresa Campos: “Me había bloqueado el teléfono”

La conductora recibió emotivos mensajes de distintas figuras que la quieren mucho.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:44

Este ha sido un año muy especial para Toñi Moreno, el pasado mes de enero llegó Lola, su primera hija. Le cambió la vida por completo. Hace mucho que la conductora deseaba este momento y por fin cumplió su sueño.

En redes sociales comparte muchas fotografías con su pequeña. En unas semanas cumple su primer año de vida. Sin dudas, el 2020 estuvo repleto de enseñanzas y aprendizajes para la colaboradora.

La conductora es muy querida, en los últimos años se ganó el apoyo de la gente tras su participación en programas como “Mujeres y Hombres y Viceversa”, “Viva la vida” y “Amigas o Conocidas”.

Este lunes, los compañeros de “Un año de tu vida” le hicieron un homenaje a Toñi, muchos colegas famosos le enviaron saludos y mensajes de cariño. Aparecieron personalidades como Carlos Herrera, Mariló Montero y María Teresa Campos.

Moreno no pudo evitar recordar anécdotas que vivió con la madre de Terelu Campos: “El día que vino aquí, yo estaba temblando porque llevaba dos años desde que estaba en 'Viva la vida' que me había bloqueado el teléfono”.

Teresa y yo nos hemos tirado los trastos.

“Yo dije: 'Esta mujer no puede estar enfadada conmigo' y nos reconciliamos. He aprendido mucho de Teresa, pero también he sufrido mucho”, se sinceró la conductora muy emocionada. Ella no ha estudiado, aprendió gracias a las personas con las que trabajó. 

Aunque la colaboradora expresó que quiere dedicar el mayor tiempo posible a su hija, jamás dejará de lado su profesión. En el inicio, se puede ver un vídeo del emocionante homenaje.