Polémica

Alexia Rivas reaparece en televisión para dar la cara luego del escándalo con Alfonso Merlos

La periodista apareció para hablar de cómo se encuentra actualmente.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:00

Alexia Rivas ha protagonizado uno de los escándalos más resonantes del año, el triángulo amoroso con Alfonso Merlos y Marta López. La reportera apareció en un video, en donde se encontraba el colaborador, quien era la pareja de Marta. Ahora, reapareció para hablar de ello.

Atrás parece haber quedado aquel video, que evidenciaba la aventura amorosa en Merlos y Rivas. Cercano a finalizar este año, la periodista se hizo presente en “Ya es mediodía”, donde quiso aclarar un poco su estado actual y sus deseos para el próximo año.

Aunque yo intente ser positiva, ha sido un año muy difícil, lo he pasado muy mal.

Así relató Alexia el calvario que sufrió, luego de que se haga pública dicha filmación y se vea implicada en la ruptura del noviazgo entre Marta y Alfonso. Además, se hizo eco de lo que le pasó en su trabajo.

Yo tenía mi trabajo fijo y de pronto veo que todo se tambalea. Ha sido un año complicado, pero ahora he resurgido y me he venido arriba.

Rivas aclara que ahora ha comenzado a levantar cabeza, luego del mal momento que pasó. Asegura que se ha reinventado y que no descarta volver al periodismo, “nunca lo descarto”, aseguró Alexia.

Declaró que la relación con Alfonso Merlos está muy bien, y que seguramente puede que le envíe un mensaje felicitándole por la llegada del nuevo año. "Yo a todo el mundo al que le tengo cariño, le voy a mandar un mensaje, y a él le tengo cariño”, comentó la reportera.

Te compartimos el video de las declaraciones de Alexia Rivas junto a Sonsoles Ónega, en “Ya es mediodía”, ubicado al comienzo de esta nota.