Adiós 2020

Así es el romántico fin de año de Enrique Ponce y Ana Soria

El torero y la joven se refugiaron en las sierras para recibir el 2021.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:14

Enrique Ponce y Ana Soria, vienen de celebrar Navidad con la familia de la joven. Para año nuevo, planearon ir hacia la nieve para disfrutar de una celebración de ensueño. El 2020 ha sido un año de puro afecto para ellos.

Los titulares de este vertiginoso 2020, han sido referidos en parte sobre ellos. Luego de que el diestro decidiera romper su matrimonio con Paloma Cuevas, y se decantase por la joven Soria, apostándolo todo.

A pesar de estos escándalos y polémicas inevitables que provienen de una separación entre famosos, ha sido una etapa muy satisfactoria para la pareja. Incluso, aunque Enrique Ponce no haya firmado su divorcio.

Ana y el torero, han decidido tomar destino hacia las sierras para recibir el 2021 de una forma muy romántica. La andaluza fue quien lo dejo en evidencia a través de sus redes sociales, donde colgó imágenes de ellos en dicho sitio.

El retrato de Ponce contemplando el paisaje cinematográfico, a través de la ventana, deja lugar a la imaginación. Lo que sí, no han dado una ubicación exacta de donde se encuentran, claramente para evitar a los paparazzi.

La Navidad pasada ha sido la primera que han compartido juntos. Ambos se dirigieron a Almería, sitio natal de Ana Soria, allí celebraron en compañía de los padres de la joven, que brindó algunos detalles.

Estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco, los más cercanos.

El torero y Soria prefirieron mantenerse al resguardo de la prensa, en un sitio alejado para pasar el año nuevo a su estilo novelero. Al principio de esta nota, te compartimos un video de “Chance”, donde se observa a la pareja muy relajada.