INCREÍBLE

“Cree en las hadas y en la reencarnación”: conoce el lado más desconocido de la Reina Sofía

Pilar Eyre aportará información no conocida, sobre la madre del Rey de España.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 03:45

La vida puertas hacia adentro de las celebrities, siempre es motivo de interés popular. Mucho más, si esas personalidades pertenecen el despampanante mundo de la Realeza. En ese contexto, la Reina Sofía es una de las que más se busca saber.

Pilar Eyre es quien probablemente más sabe sobre esas cuestiones, pues su historial de libros en la materia es realmente extenso. En ellos, todo lo vinculado a la esposa del Rey Juan Carlos son datos super interesantes que atraparían incluso hasta al menos interesado.

La periodista estará el próximo sábado como invitada a “Sábado Deluxe” y tal como relata el video promocional, allí estará contando algunas informaciones vinculadas con la personalidad de la Reina Emérita. Según lo que puede observarse, se tratará de un especial sobre la Monarquía, en manos de una verdadera especialista.

Aparentemente, Doña Sofía tiene cierta afición por el esoterismo y las cuestiones poco normales. “Cree en las apariciones de la Virgen y en los mensajes secretos de las piedras de Nazca”, relata el anuncio generando gran intriga. Pues es algo difícil de imaginar, según lo que conocemos de ella hasta ahora.

Pero lo relacionado con su personalidad, parece que no será todo lo que analizará Pilar en el show conducido por Jorge Javier Vázquez. También aportará más datos sobre como es el vínculo de Sofía de Grecia con el Exrey, y contará que pasa con los nietos conflictivos.

Lo más probable es que el programa esté grabado y habrá que estar atentos para conocer la aceptación del público en relación a esta nueva propuesta televisiva, que apunta a liderar el prime time del fin de semana. Algunos usuarios de Twitter, red social en la que se colgó el video, ya adelantaron que no enganchará demasiado a las audiencias.

Otra noche de Netflix.

Independientemente del éxito que logre conseguir “Sábado Deluxe” con la invitada especial, seguramente todo lo que allí se exponga será materia de análisis y réplicas. Todo lo vinculado a la vida privada de la Reina Sofía, tarde o temprano es atractivo.