Vaya viaje

De infidelidades y otros cuentos: repasamos los escándalos más sonados de este 2020

Desde “La isla de las tentaciones” hasta el Palacio de la Zarzuela, no se salvó nadie.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:50

El 2020 llega en horas a su fin y nosotros no podíamos despedirnos de este año, sin hacer un repaso por los escándalos más sonados.

El primero que inaugura nuestra lista de revuelos mediáticos es, sin duda, la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Tras 24 años juntos, una joven de 21 años, Ana Soria, fue la causa de la ruptura.

Prácticamente, al mismo tiempo de este episodio, un estrepitoso revuelo puso en jaque a la Corona: el Emérito Juan Carlos debió exiliarse a los Emiratos Árabes, por una investigación anticorrupción.

Para agregar más, estando en el exilio, una tormenta volvió a mover los cimientos del Palacio de la Zarzuela. Las historias de Corinna Larsen, una “más que amiga” del Rey, salieron a la luz en la prensa.

Ligado a las infidelidades, no podemos dejar de lado, el sonado escándalo por parte de Antonio David Flores. Al parecer, pese a llevar varios años con Olga Moreno, el malagueño fue varias veces desleal.

“La isla de las tentaciones 2” nos trajo también, un nuevo show del problema: Melyssa y Tom Brusse nos enseñaron un concepto de infidelidad sin tapujos. La joven se convirtió en figura de empoderamiento.  

Pero cuando todos pensaban que no podía suceder algo más, un nuevo escándalo dio el batacazo: el especial de Cantora, con Kiko Rivera a la cabeza, tumbó la vida de Isabel Pantoja (vídeo Telecinco).

Sin duda, hasta hoy, sigue siendo el conflicto que más tela tiene para cortar: desde ese entonces, la Tonadillera, no volvió a aparecer.