Encuentros familiares

Distanciado de su madre, Kiko Rivera despide el año muy cerca de sus hermanos

El hijo de la cantante se ha reunido con Cayetano Rivera y Chabelita.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:39

En medio de los conflictos con su madre, Isabel Pantoja; Kiko Rivera decidió pasar sus últimos momentos de 2020, disfrutando junto a sus hermanos.

Durante estas últimas horas del año, el DJ publicó en sus redes sociales su reunión con Cayetano Rivera, por un lado, y con Chabelita y su novio Asraf por otro.

“Brother In Black. Despedimos el año a gustito pero nos falta el predicador”, comentó el menor de los hijos de Paquirri en referencia a su otro hermano, Francisco Rivera, quien no se ha reunido con ellos en esta ocasión.

El músico ya se había encontrado con los otros dos Rivera, quienes también están enfrentados con la tonadillera, para festejar Navidad y cenar junto a sus familias.

Unas horas más tarde, el sevillano se reunió con su otra hermana, Isa Pantoja, y el novio de esta, Asraf, y volvió a capturar el momento para compartirlo con sus seguidores.

Y seguimos celebrando el último día del año.

Luego de su salida de "La casa fuerte", la otra hija de la cantante no se ha posicionado en la pelea que mantiene esta junto a su hermano. Incluso, recientemente aseguró que no creía “que haya solución” a este enfrentamiento.

Con el distanciamiento, con su madre más fuerte que nunca, y a punto de llegar a nivel judicial; Kiko Rivera pasará Nochevieja junto a Irene Rosales y sus hijos, alejado de Cantora.