Bye bye 2020

La tierna publicación de Kiko Matamoros en redes que conmovió a todos

La gran ausencia fue la de Anita Matamoros.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:34

En el último día del año, muchos famosos como Kiko Matamoros, realizan publicaciones y posteos significativos de lo que fue su 2020.

En este año particular, la vida del tertuliano estuvo movilizada por varios cimbronazos. Fue a mediados del corriente, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente más de una vez.

La complicación de su vesícula, lo llevó al madrileño a estar varios días internado, y con sus compañeros de “Sálvame” velando por su seguridad en la puerta del hospital donde se encontraba.

Sin embargo, esto no fue lo único. Su relación con Marta Álamo (40 años menor que él) provocó el distanciamiento de Kiko con su hija Anita. Pese al buen vínculo que llevaban, actualmente no se dirigen la palabra.

Por esta suma de eventos desafortunados, es posible que Matamoros, haya querido mencionar a quienes lo acompañaron en este difícil proceso, a través de una tierna publicación en su Instagram.

“Gracias por hacerme un sitio en vuestras vidas” comentó el tertuliano en su última publicación de la red de los corazones. La fotografía exponía a su familia casi completa, celebrando con él su último cumpleaños.

Los comentarios de su hija Laura y su pareja Marta, no se hicieron esperar. “Oh papá” y “El principal”, fueron las palabras de cariño que ambas mujeres le dedicaron a Matamoros.

Como suele suceder hace meses, la gran ausente volvió a ser Anita Matamoros. ¿Encontrarán tregua padre e hija, en este 2021 que se aproxima?