Supervivientes

Las controvertidas palabras de Carmen Lomana sobre aquellos que atravesaron la pandemia

La socialité publicó en su cuenta de Instagram un último adiós al 2020.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:35

A la ola de famosos que hicieron sus publicaciones por Noche Vieja, se les suma desde su cuenta de Instagram, Carmen Lomana.

Con una fotografía dándole la espalda a la cámara, la socialité quiso despedir el año con una reflexión que no dejó indiferente a nadie. Y es que, pese a lo complicado del 2020, algo positivo tuvo.

Unos números no son culpables de lo ocurrido, no debemos demonizar un año los que hemos sobrevivido.

Con estas palabras un tanto controvertidas, Carmen quiso reflejar a través de su fotografía en el Palacio de los Borgia en Gandía, que le daba la espalda al 2020 con esperanzas al año próximo que se avecina.

Es importante mantener la humildad, darnos cuenta que no controlamos la naturaleza.

Los comentarios de apoyo en el posteo de Lomana, no tardaron en llegar. Muchos elogiaron su elegante vestido y otros, coincidieron plenamente en llamarse a sí mismos “supervivientes” de este año.

A dónde pasará Carmen la Noche Vieja, es un misterio. Se sabe que la Nochebuena la transcurrió en familia y con una fina vajilla elegida especialmente para la ocasión, tal como exhibió en su Instagram.

Que el 2021 es un año de esperanza, no es algo solo de la socialité: todos alrededor del mundo levantarán hoy sus copas deseando lo mismo.