EN “SÁBADO DELUXE”

Paola Dominguín reaparece en televisión para recordar los momentos más importantes de su estirpe familiar

La actriz será una de las entrevistadas por Jorge Javier Vázquez en el próximo programa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 04:15

El equipo de producción de “Sábado Deluxe”, parece estar preparando una grilla de programación que atrape a los espectadores. Y es que con la falta de actividad del clan Pantoja, resulta imprescindible ponerse creativos y buscar alternativas. Paola Dominguín parece ser la salvación al rating.

En el perfil de Twitter del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, ya han comenzado a promocionarse los temas que se tratarán en la próxima edición; como sucede cada semana. Un repaso por la vida de la Reina Sofía con Pilar Eyre, y la actriz hablando sobre su familia de artistas, parece que serán los temas más importantes.

La propuesta puede llegar a resultar atractiva, para aquellos televidentes mayores o bien, para los jóvenes que se interesen por estrellas que surgieron hace ya un buen rato y pertenecen al ideario de la cultura popular. La familia Bosé es uno de esos casos y la diseñadora de modas no se queda fuera.

Sin lugar a dudas, Paola corresponde a una saga de celebridades que supieron ser de los más importantes de España. Aunque con el paso de los años han ido perdiendo popularidad, pues no se dedicaron de lleno al trabajo mediático, como sí lo hacía Lucía.

La madre de la empresaria, probablemente sea recordada como una de las estrellas más revolucionarias en el mundo de la televisión, comparable a lo que hoy son Las Campos. Cada vez que se sentaba en algún plató, nadie lograba permanecer indiferente.

Quizás lo que buscan las ilustres mentes de “Sábado Deluxe”, tiene que ver con rememorar aquellas épocas de grandeza mediante la presencia de Paola en el programa, y también conocer cómo es su vida en la actualidad.

De todos modos, hay otro tema que seguramente la madrileña no podrá eludir y tiene que ver con el delicado momento que atravesó su hermano Miguel hace un tiempo. Vale recordar, que fue muy cuestionado por incitar al incumplimiento de las medidas sanitarias y también por el juicio por filiación que mantuvo con su expareja.

Paola González Bosé debe estar super entusiasmada por estas horas, pues es probable que su presencia sea un aventón mediático para su carrera. Habrá que ver si los televidentes logran engancharse con la temática y quedarse prendidos a la pantalla de Telecinco hasta el final.