Fin de año

Paula Echavarría hace el balance de un "difícil" 2020 junto a Miguel Torres

La asturiana comentó cuáles fueron los momentos más destacados de este año.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:51

La actriz hace un balance del 2020, donde destaca lo que ha acontecido en los últimos meses del año. A pesar de que el año se la ha puesto difícil, la intérprete encontró un revuelo en su vida al quedar embarazada nuevamente.

La asturiana comparte su vida con el exfutbolista del Real Madrid, Miguel Torres, y ahora están a la espera de su primer hijo juntos. La actriz de Velvet, escribió algunas líneas para despedir este año tan complicado para toda España.

Adiós 2020... un año que nunca vamos a olvidar, nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está.

La artista asegura que se queda con la parte positiva y resalta que a ningún miembro de su familia le ha faltado salud, algo de lo que ella afirma que no se puede “quejar”.

No sé si sería intuición o casualidad, pero antes de que nos cerraran todas las puertas me dio tiempo a viajar.

Además, se alegra por el hecho de que pudo compartir viajes con su hija y que ha podido pasar maravillosos momentos con su familia. Y dentro de lo que es adaptarse a la virtualidad de la pandemia, confiesa que se la ha pasado muy bien entre amigos del otro lado de la pantalla.

Echavarría agradece infinitamente su segundo embarazo y también tener el primer hijo junto a Miguel Torres. “Y, como colofón, nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor”, comentó emocionada la actriz.

El año próximo, estará lleno de emociones para Paula, dará a luz a su segundo hijo y veremos que hará en el campo profesional. Arriba de estas líneas, encontrarás el video de la actriz que enseña su barriguita de embarazada, en el video de “Chance”.