Se sinceró

Carmen Lomana reveló que vivió ciertas consecuencias al hablar de política

La socialité se sinceró.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:14

Carmen Lomana ha hablado de sus opiniones políticas en reiteradas ocasiones, jamás tuvo problemas en sincerarse y mostrarse como es.

Pero en una entrevista que le dio al medio Diez Minutos, la empresaria reveló lo que siente cada vez que habla del tema: “Tengo miedo a represalias".

Ahora estoy muy comedida, porque tengo miedo.

La socialité ha hecho hincapié en las agresiones de las redes sociales. La mayoría de los usuarios de Twitter lo utilizan para criticar o dar sus opiniones sobre distintos temas.

Al parecer, la empresaria cada vez que tiene la oportunidad de aparecer en un programa de televisión o revista, recibe por estos medios comentarios negativos.

No se dan cuenta de que todos tenemos el mismo derecho a opinar, y otros a influir en determinados momentos y sobre determinados temas.

Carmen dejó bien en claro sus opiniones, que cree que ella tiene derecho a votar tanto a la izquierda como a la derecha: “Jamás votaría partidos extremos, eso lo tengo claro”.

Lomana comparó la situación de España con otros países como Estados Unidos o Francia en los que, según ella, “no existe la opresión por opiniones políticas”.