Inesperado

Julio Iglesias podría volverse loco si se entera quién es el mejor amigo de su hija Cristina

La joven y un vídeo que conmocionó a los seguidores.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:28

Si hay algo por lo que Cristina y Victoria Iglesias son conocidas, es por sus constantes publicaciones en redes sobre animales.

Las hijas de Julio Iglesias poseen su propio zoo hogareño en el cual cuidan caballos y perros. Sin embargo, uno de todos ellos destaca por sobre el resto en la vida de Cristina: su compañero Luke.

Durante el verano, hemos podido apreciar cómo el can le hizo compañía a su joven dueña mientras el cantante trabajaba. Esto llevó a que la influencer admitiera en redes que Luke era su mejor amigo.

Una de las curiosidades que también vimos durante la época estival, fueron los vídeos grabados por Victoria Iglesias mientras su hermana leía. Detrás de una planta, el perro espiaba a su ama.

Sin embargo, hubo un vídeo que impactó aún más a los seguidores de la modelo. Cuando se estaba por duchar, Luke apareció para espiarla y la pequeña de Julio no aguantó la tentación de grabarlo.

Con rostro pícaro, Luke buscó la atención de su dueña a toda costa. Nadie se enteró si Julio vio el clip o no pero lo cierto es que puede estar tranquilo: Cristina lo escoltó fuera para poder darse el baño.

A mediados del 2020, las gemelas Iglesias, sorprendieron a todos en redes cuando tomaron la decisión de crear una cuenta de Instagram a sus propios perros. Allí, publican fotos en nombres de los canes.

Si bien son amantes del mundo animal, ya lo ha mencionado Julio en otras ocasiones, el deseo de sus hijas es ser modelos internacionales.