INSÓLITO

La traición de Alba Díaz Martín a su madre Vicky Martín Berrocal

La influencer ha tomado un camino profesional que podría enfadar a su progenitora.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:33

Alba Díaz Martín es una de las jóvenes españolas que más provecho le saca a sus redes sociales. De hecho ha encontrado en ellas una vía profesional que viene creciendo a pasos agigantados.

La hija de “El Cordobés” tiene tanta relevancia en el mundo digital que incluso muchas marcas importantes le han solicitado que trabaje para ellos haciéndoles promoción. “Lidi España” es la que la ha logrado convencer y a quien finalmente prestará servicios.

Alba comparte absolutamente todo lo que le sucede con sus seguidores. Su cuenta oficial de Instagram es un portafolio perfecto de su vida cotidiana, en el que muestra desde sus rutinas de entrenamientos hasta las comidas que ingiere.

También es allí que la modelo ha publicado una de sus colaboraciones más importantes: un anuncio en video en el que promociona la indumentaria de la mencionada marca; cuestión que podría haber molestado a su madre diseñadora.

Y es que no es difícil imaginar que cualquier madre dedicada a la creación de ropa, sueñe con que su hija modele el fruto de sus manos. Pero Alba Díaz Martín parece haberse inclinado por un estilo que no es el de Vicki.

De todos modos la calidad profesional que ha conseguido la influencer y todo el equipo que se ha desempeñado con ella, es excelente; cosa que debe tener muy contenta a su madre pues es todo un motivo de orgullo.

El material al que ella adosó el texto “Sigo emocionada, gracias”, ha encantado a sus fanáticos, quienes pronto corrieron a manifestarles su apoyo mediante likes, comentarios cariñosos y millones de reproducciones.

Los apellidos que apuntalan a la madrileña le han servido mucho en su crecimiento profesional, pues sus padres son famosos desde mucho antes de que ella naciera. Además, tiene un notable talento que hoy la coloca al nivel de María Pombo, otra de las instagramers patrias más reconocidas.