Polémica Real

Victoria Federica la más "rebelde" de la familia real y sus malas actitudes en pandemia

A la nieta de Don Juan Carlos parece no importarle el contexto actual
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:24

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, no ha perdido el tiempo durante la pandemia y continuó como si nada hubiera sucedido. La “royal” estuvo en toda fiesta posible, sin protocolo alguno y ha sido objeto de crítica en las redes sociales.

La nieta del Rey Juan Carlos ha tenido como objetivo aprovechar al máximo su tiempo, pasándola bien, pero dejando atrás las recomendaciones y cuidados.

Las salidas, las fiestas a las que ha concurrido, generan controversia debido a la indiferencia con la que responde ante las medidas de seguridad en pandemia.

Hace pocos días, la policía irrumpió en una de estas reuniones donde se habían saltado el toque de queda, no había distanciamiento de seguridad y por si fuera poco, ninguno de los asistentes utilizaban mascarillas.

Allí se encontraba con su novio, el Dj Jorge Bárcenas, a quien le colocaron una multa en su vehículo. Victoria aprovecha la profesión de su pareja para acompañarlo a todos los eventos posibles.

Su excelentísima señora no resiste el uso de las redes sociales. Es muy aficionada a mostrar su vida en Instagram, lo que le ha valido fuertes comentarios que repudian sus actitudes y hechos.

La joven se ha topado con críticas de todo tipo, incluso muchos internautas aprovecharon para hacerle saber el descontento con su familia y toda la monarquía española.

Victoria Federica parece vivir sin importarle lo que pasa a su alrededor y muchos consideran que se aprovecha de su título nobiliario para hacer lo que quiera, por algo es considerada como la más rebelde de la Casa Real.