EN “SÁBADO DELUXE”

El feo que una importante estrella le ha hecho a Jorge Javier Vázquez al dejarlo de plantón

El presentador ha dicho lo suyo ni bien comenzó el programa.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:00

Rafael Amargo ha logrado captar la atención de los medios frente al drama del clan Pantoja, cuando el 1 de diciembre fue detenido por un supuesto ilícito que le significaría una causa penal. Jorge Javier Vázquez lo iba a tener en su programa del sábado pero las cosas no han resultado como esperaban.

Desde el viernes la producción de “Sábado Deluxe” ha estado promocionando lo que sería la participación del personaje de la semana, pero no ha llegado a concretarse porque el coreógrafo finalmente decidió no asistir.

Jorge Javier inició la transmisión con el plató completamente vacío y el semblante de una persona enojada. Y es que Rafael comunicó que no sería parte del programa a las 20 horas, cuando ya casi estaban por salir al aire.

El faltazo implicó una reestructuración de última hora que ha puesto de los pelos a todos los que se desempeñan en Telecinco: “Ha faltado a su palabra. A las ocho de la tarde, ha confirmado que no venía”, decía el empresario de medios.

El barcelonense relató toda la historia acerca de cómo se gestó la entrevista y como finalmente se disolvió. Aparentemente Amargo habría estado todo el día entre idas y vueltas, y el miedo a la exposición es lo que lo habría llevado a no presentarse.

Luego de las explicaciones que tuvo que dar el presentador estrella del canal, mostraron algunos fragmentos de lo que fue la última presentación del artista en escena. En ellas le expresaba al público que “por mucho dinero que me den en la tele, no voy. Me da miedo”.

Nos ha regalado su peor baile.

A Jorge Javier Vázquez y al resto de los colaboradores les ha caído pésimo la actitud que Rafael Amargo ha tenido hacia ellos. Todos han coincidido en que su actitud ha sido “poco profesional” y que “debería ser más humilde”.