POR LA PANDEMIA

El pesar de David Bisbal porque su familia aún no puede conocer a su pequeña hija

El cantante ha manifestado cómo se encuentra luego de los últimos acontecimientos de su vida.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 02:30

 El sábado fue la entrega de premios de “Los 40 principales”, evento que se realizó en un marco con todas las restricciones que impone la pandemia, pero con la misma magia que lo caracteriza cada año. La estrella más destacada de la noche fue David Bisbal.

Uno de los medios que contó con la fortuna de presenciar el evento desde el lugar, fue la revista “Semanas”. Quienes también tuvieron la posibilidad de entrevistar al almeriense para conocer cómo se desarrolla su rutina desde que se ha convertido en padre nuevamente.

El artista estrella de “Operación Triunfo” fue parte importante del show programado para la premiación, pero además se llevó a casa dos premios, de modo que estaba con todo el humor como para compartir unas palabras con los reporteros y sus fanáticos.

Siento felicidad dentro de este año tan complicado.

David expresaba que se encuentra en un momento de mucha felicidad, por la llegada de Bianca y por haber podido continuar con su labor artística en medio de la pandemia, intentando siempre innovar.

De todos modos aseguraba que no ha sido sencillo para la familia “no ha podido venir ni siquiera a conocer a mi hija”, pero que “ha sido una noticia fantástica” que les trajo “mucha esperanza”. Además destacó la importancia de “ser responsables y cuidarnos”.

El cantante expresó que aún no encuentra un parecido entre Bianca y él o Rosanna Zanetti, pues aún es muy chiquilla y que ahora esperará un poco hasta decidir ser padre nuevamente. Seguramente tiene nuevos planes en lo profesional de los que no querrá distraerse.

David Bisbal se encuentra próximo a cumplir veinte años de carrera, cuestión que lo debe llenar de alegría pues no es poca cosa mantenerse tanto tiempo en la cresta del éxito musical internacional. Mientras llega la fecha, disfruta al máximo de su familia y espera que las restricciones cesen para poder juntarse con todos los suyos.