Despejó la duda

Makoke se sincera: habla sobre las polémicas imágenes junto a Diego Matamoros

La exmujer de Kiko dio todos los detalles.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:00

Kiko Matamoros quedó anonadado con unas polémicas imágenes donde se muestra a Makoke muy cercana a Diego Matamoros.

El colaborador no vio nada bien que su exmujer saliera en las redes sociales de Marta López muy cercana a su hijo mayor. En la reciente emisión de 'Viva la vida' salieron a relucir todos los detalles.

Fue la misma Makoke quien quiso hablar sobre lo ocurrido aquella noche en el restaurante.

"Yo fui a cenar a ese restaurante y sabía que él iba a ir con Suso, intenté que nos sentaran en mesas más separadas pero no fue posible, ¿qué iba a hacer? ¿no ir a cenar allí?", comenzó diciendo.

Aunado a esto, la exmodelo confesó que una vez en el lugar, quiso acercarse a la mesa de él para confesarle algo (que no hizo público) y se le acercó. Según sus declaraciones, Diego se respondió con la misma cordialidad.

La malagueña declaró que no hubo mal rollo en ningún momento. Esto podría responder algunas dudas sobre las instantáneas.

Sin embargo, los colaboradores del programa continúan con ciertas incógnitas. Aún no entienden una demostración de afecto después de haber sido los protagonistas de tremendas broncas. 

El "sello" de la paz, al parecer, no ha quedado del todo claro. Este tema ha sacado aún más el mal humor de Kiko quien no ha tardado en expresar sus críticas en los platós del show.