Preocupación

Sofía Suescun busca consuelo en Kiko Jiménez mientras atraviesa un doloroso momento

La modelo no la esta pasando bien y su pareja le brinda el apoyo que necesita.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:13

Sofía Suescun se encuentra al pendiente de su madre, Maite Galdeano, luego que haya tenido que quedarse internada tras una operación de la cual no se saben los detalles.

La colaboradora ha podido encontrar algo de consuelo en su pareja, Kiko Jiménez, quien la invitó a una cena romántica para renovar los aires.

La pareja atraviesa un gran momento, están enamorados y muy unidos. Suescun le agradeció a Kiko con una foto de ambos que compartió en sus historias de Instagram, allí le dedicó la leyenda “Te amo”.

Maite Galdeano se ha sometido a una operación debido a una serie de problemas de la salud de los que no han querido dar más precisiones.

Según el entorno de la mediática, todo ha salido bien en la intervención y tenía previsto recibir el alta médica este fin de semana.

Tal parece que se sucedieron algunas complicaciones, y producto de esto, Maite ha quedado ingresada para monitorear y solucionar estos inconvenientes.

La preocupación ha llegado a sus seguidores en redes sociales, espacio donde la modelo y su madre se comunican con mucha naturalidad con ellos.

Por el momento, Sofía Suescun ha optado por permanecer en silencio y refugiarse en Kiko Jiménez para encontrar una palabra de aliento entre tanta preocupación.