Tiene miedo

El verdadero motivo por el que Rafael Amargo plantó a "Sábado Deluxe"

El bailarín dejó a todos esperando.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:54

‘Sábado Deluxe’ quedó sin su invitado estrella de la noche, después que Rafael Amargo diera un plantón. Simplemente no se presentó. Todos quedaron a la espera de su versión sobre su arresto, vinculado con una supuesta pertenencia a una organización criminal, entre otras causas.

El bailarín había prometido contar los detalles de los dos días que estuvo en los calabozos de la comisaría del centro de Madrid, situada en la calle Leganitos. Pero eso quedó en el aire. El programa no contó con su participación.

Y es que el coreógrafo no ha tenido su semana más fácil. Los periodistas no le dan respiro. A su vez, atraviesa el estreno de la obra «Yerma» en el Teatro La Latina. Todo esto jugó un papel importante que impidió que llegara al show.

Actualmente, son muchas las acusaciones que caen sobre la espalda de Rafael. La situación es grave y debe tener extremo cuidado con las palabras que diga frente a las cámaras.

“Nos ha regalado su peor baile”, fue la crítica de Jorge Javier Vázquez ante la falta de Amargo. Sin embargo, algunos allegados del hombre sí asistieron al programa de Telecinco.

Ellos dieron a conocer una imagen del español totalmente diferente a la que había sido conocida hasta el momento de su detención. Klein y Noelia, dos de sus exparejas, aseguran desconocer al bailarín.

“Viví con él cosas y me llevaba a cosas que no me gustaba. Yo no le he visto vender. Se perdía en las fiestas y me lo encontraba de otra manera”, contó Klein.

Por otra parte, se conoció una grabación donde se conocen los verdaderos motivos del plantón de Rafael Amargo. “Me voy a expresar aquí. Prefiero aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo. De momento", expresó al público de Yerma para justificarse.

Otras Noticias