Gran éxito

“Master Chef Celebrity 5” cierra su etapa y se prepara para una gran final

Se transmitirá el 8 de diciembre.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:50

Si hay un programa que nos dio muchas alegrías y al que le fue muy bien es “Master Chef Celebrity”. Aunque el formato ya es un clásico, siempre sorprende.

Los participantes de esta temporada fueron únicos, divertidos y talentosos. En cada entrega del programa, los usuarios de las redes sociales hablaban de ellos.

Pero todo llega a su fin y el talent culinario tendrá su cierre este martes 8 de diciembre. Los finalistas realizarán la prueba de exteriores en Cantabria.

Allí, el chef Jesús Sánchez abrirá las puertas de su restaurante, el Cenador de Amós. Los aspirantes trabajarán de forma individual y tendrán que demostrar todo lo que aprendieron estos meses trabajando en la cocina.

Los platos que deberán preparar para consagrarse ganadores del programa serán diseñados por el chef. Algunos de ellos son ensalada de bogavante con crema de su coral o el postre de fruta de la pasión, y helado de yogurt. 

Antes de esta etapa, los participantes del reality: Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie; deberán intentar hacer una receta de Dabiz Muñóz.

En la última instancia, los concursantes del talent culinario deberán lucir su talento y creatividad para impresionar al jurado que estará junto a los Chefs Joan Roca y Ángel León.

Ellos serán los encargados de decidir quién ocupa el puesto de Tamara Falcó, la última ganadora, quien se llevará el trofeo de “Master Chef Celebrity 5”.