Muchas felicidades

Se conocen los detalles exclusivos de cómo festejará Bertín Osborne su cumpleaños número 66

La revista “Semana” habló con Fabiola Martínez.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:45

Uno de los comunicadores más queridos por España, Bertín Osborne, hoy cumple 66 años y decidió festejarlo alejado del ruido.

Con tiempos complejos como los que corren, poder celebrar aunque sea con un grupo reducido de personas, es un privilegio. Y este ha sido el caso del periodista, quien se ha retirado a Sevilla para celebrar su día.

En la finca que posee en la ciudad hispalense, Bertín junto a su esposa, Fabiola Martínez, ya ha festejado con anterioridad otros cumpleaños. En el 2018, por sus 64 años, el cantante también eligió el sur como destino.

Fue el medio “Semana” quien se encargó esta vez, de comunicarse con la esposa del actor para conocer más sobre el festejo. Se sabe que la decisión fue en parte por las nuevas restricciones contra el COVID 19.

Sin regalos de por medio, la venezolana comentó a “Semana” que para la ocasión, le preparó a Bertín una tarta de limón, la favorita del periodista. Junto a su familia, festejarán hoy sin mayores actos.

Y es que la pareja viene de atravesar duros momentos. En septiembre, su hijo Kike, se enfermó de coronavirus. Si bien atravesó sin problemas la enfermedad, Osborne y su esposa prefieren cuidarse.

En el plano laboral, al cantante la vida le sonríe. En Telecinco continúa su ciclo “Mi casa es la tuya” y en Canal Sur “El show de Bertín”, dos espacios televisivos con los que mantiene buenos números de audiencia.

Pese a haber superado la edad jubilatoria, Bertín lejos está de querer alejarse de la televisión, lugar en el cual se mueve como pez en el agua.