Ilusiones lejanas

Carmen Lomana devela la verdad del encuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La expareja se habría acercado recientemente.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:38

Verlos juntos causó sensación. En los últimos días, el acercamiento entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas hizo prender los radares.

La prensa del corazón (y todos aquellos que anhelan una pronta reconciliación entre ambos), enseguida quisieron arrojar luz sobre el porqué del encuentro entre la empresaria y el valenciano.

Desde su separación, el torero comenzó una relación con Ana Soria, una almeriense de 21 años, que le valió ser el foco de la prensa rosa. Ahora, el encuentro con su ex lo ha vuelto a poner bajo la lupa.

Una de las cuestiones más sonadas con respecto a esta separación, es la pregunta de por qué Enrique aún no le firma los papeles del divorcio a Paloma. Muchos especularon con una posible vuelta.

Sin embargo, Carmen Lomana echó por tierra este fin de semana, posibles ilusiones. La socialité se encargó de comentar el verdadero motivo de la visita de Ponce a Cuevas y el porqué de la no-firma.

Paloma es de una gran generosidad y lo hace también por sus hijas, que también son de Enrique.

Para Lomana, la empresaria prefiere que el chivano visite a su familia y no de manera inversa. Pese a considerar también que la firma de los papeles, es tema solo de ellos, la colaboradora fue por más.

Hay muchos bienes y cosas en las que ponerse de acuerdo. Quién se queda una cosa, quién se queda otra.