EN “SÁLVAME”

Mila Ximénez se hartó de Laura Fa y le cantó las cuarenta sin miramientos

La colaboradora expresó todo lo que piensa de su compañera.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 02:30

Mila Ximénez ha protagonizado uno de los momentos más ríspidos que “Sálvame” ha tenido al aire este último tiempo. Y es que se ha enfadado por un comentario que Laura Fa ha tenido hacia Carmen Borrego, que le ha parecido completamente inaceptable.

Jorge Javier Vázquez se encontraba hablando a cámara e ironizando acerca de su aspecto físico, luego de que perdió varios kilogramos. Específicamente hacía alusión a que ahora disfruta de tener cuello, pero que en algunas oportunidades el juego de luces no le favorece y eso le hace ver con papada.

Fue producto de eso que Laura hizo un comentario en tono de broma, pero que igualmente le costó la fuerte reprimenda de la sevillana: “Como si fueras Carmen Borrego” aportó, palabras que hicieron saltar del enojo a su compañera.

Me repugna la capacidad de crítica que tenéis con las mujeres.

Laura Fa. Captura de pantalla de Telecinco.

Mila no estaba dispuesta a dejar que la observación de su rival pasara desapercibida y arremetió con más fuerza: “¿Tu te has mirado?”, le dijo en un tono de enojo, bastante evidente para el modo en que normalmente se expresa.

Laura tampoco intentó evitar el reto y explicó a su colega que solamente lo hacía en tono de chiste con Jorge Javier, y que no se trataba de un comentario con maldad hacia las mujeres. “Yo también tengo papada”, dijo intentando calmar las aguas.

El argumento no convenció en lo absoluto a Ximénez, quien decidió ignorar a Laura Fa por el resto del programa. Si bien la cosa no trascendió a mayores y en breve todo volvió a la normalidad, fue evidente que entre ambas existe cierta tensión.

Mila Ximénez. Captura de pantalla de Telecinco.

La exmujer de Manuel Santana es de esas colaboradoras que no callan lo que piensan, sin importar las circunstancias. Quizás ese rasgo se ha visto acentuado un poco más luego de que recibiera su diagnóstico de cáncer, pues se la ha notado más sensible de lo normal.