Famosos solidarios

Vicky Martín Berrocal dona sus mejores prendas para Rastrillo de Nuevo Futuro

La Fundación de la Infanta Pilar cambia la metodología y sigue ayudando con el aporte de grandes nombres
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:52

Este año cambió el formato, pero esto no detuvo el esfuerzo solidario de la Fundación de la Infanta Pilar y de grandes figuras, como Vicky Martín Berrocal y la modelo Nieves Álvarez. Cada una aportó al Rastrillo y a la causa de la Fundación. 

Este rastrillo no es la primera demostración de solidaridad de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. En medio de la pandemia cedió su taller para la confección de batas quirúrgicas. 

El Rastrillo de Nuevo Futuro es uno de los eventos más esperados del año, convoca a cientos de miles de visitantes de todo el mundo y permite que algunos suertudos puedan hacerse con las prendas de celebridades y miembros de la realeza, como la Infanta Pilar, que siempre ayudó a través de la Fundación. 

Este año, debido a la pandemia se optó por utilizar la plataforma de Best For Less y hacer la venta de manera virtual. Esto no cambia el nivel del evento ya que este año cuenta con donaciones no sólo de  Martín Berrocal, sino también de Agatha Ruiz de la Prada, Marta Sánchez, Margarita Vargas, Laura Ponte, Carolina Adriana Herrera y Simoneta Gomez-Acebo, entre otras

La Infanta Doña Elena de Borbón y Eugenia Martinez de Irujo también realizaron generosas donaciones a la Fundación. Podrán adquirirse una gran variedad de artículos como zapatos, chaquetas, tapados, vestidos, bolsos y más. 

Simoneta Gómez-Acebo, hija de la Infanta, es la que está al frente de esta edición y fue quien donó dos artículos que pertenecieron a su madre. En la web de Best For Less podrán adquirirse un bolso y una americana de Doña Pilar. 

Una de las figuras más convocantes de esta edición es Georgina Rodriguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo grabó un anuncio junto a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para la Asociación

Además en noviembre entregó regalos a los niños de la fundación en el marco del Rastrillo y se la vio muy conmovida y afirmó su compromiso con ayudar a los más necesitados.