Increíble

Conoce el original piso de “Los Javis” donde surge su creatividad

Los jurados de “Mask Singer” tienen una gran originalidad.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:54

Los Javis cada día confirman su gran talento, desde su trabajo en la serie de televisión “Paquita Salas” y “La Veneno” no dejaron de crecer.

Sin dudas, Javier Calvo y Javier Ambrossi son grandes referentes del mundo audiovisual para muchas personas. Como son activos en Instagram, pudimos ver algunos rincones del lugar donde sucede la magia.

Los Javis tienen un piso original en el barrio de Malasaña, Madrid, donde desarrollan su creatividad. En cada espacio se destaca su estilo, tiene un toque artístico.

En una de las fotografías que compartieron los directores, se puede ver un sofá gris de un gran tamaño con cojines de distintos colores y diseños. También tienen una gran biblioteca repleta de libros.

La literatura es una parte fundamental en el proceso de producción y creatividad. Además, Calvo y Ambrossi cuentan con la compañía de un adorable perro.

En la casa de los artistas no puede faltar el toque rústico y natural, las plantas decoran muy bien el living, pero lo más original de todo el piso son las antiguas vigas y pilares de madera.

Cada uno de los espacios están pensados para atraer la inspiración en el momento de crear contenidos. Sin dudas, los directores pasan largas horas en la vivienda.

Los jurados de “Mask Singer” logran conectarse y llevarse muy bien a pesar de su diferencia de edad. Javier Ambrossi es siete años mayor que Calvo.