Y el ganador es...

Dulce victoria: Raquel Meroño se consagró ganadora de “MasterChef Celebrity”

El talent culinario llegó a su fin.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:39

Este ha sido un año lleno de realitys y buenos programas de entretenimientos, pero ninguno ha logrado el éxito de “MasterChef Celebrity”.

A la audiencia le divierte mucho ver cocinar a personas novatas, y esta temporada ha tenido participantes diversos y divertidos.

La noche de la gran final ha sido muy esperada, en la primera instancia los participantes tuvieron que cocinar recetas de Dabiz Muñóz, y allí se consagró como primer duelista Florentino Fernández.

El otro desafío consistió en preparar unos platos diseñados por Jesús Sánchez, Raquel Meroño se lució y se convirtió en la segunda candidata a salir victoriosa del concurso.

Josie, Nicolás y Ainhoa abandonaron el programa. Finalmente, la actriz ocupó el lugar de Tamara Falcó, última ganadora, y se llevó todos los aplausos.

Cuando ingresó al reality no tenía ningún conocimiento culinario, fue aprendiendo poco a poco, gracias a su constancia y esfuerzo logró salir victoriosa.

3.034.000 espectadores fueron testigos del emocionante momento, aunque muchos de ellos se mostraron enojados cuando Josie fue eliminado del talent culinario.

Obtuvo 75.000 euros de premio, que los destinará a la ONG Mensajeros de la Paz. La ganadora del reality eligió la temática asiática y logró conquistar a los integrantes del jurado.