Increíble

El pasado oscuro de Jordi Cruz que no conocías

El chef sorprendió a todos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:48

Jordi Cruz es uno de los integrantes del jurado más admirados y queridos del reality “MasterChef Celebrity”, siempre transmite paz y amor por la cocina.

Jordi Cruz en "MasterChef Celebrity".

Pero parece que el chef tiene un pasado oscuro que prefiere mantener escondido. Para realizar prácticas como becario en su restaurante, hay que estudiar en algunos de los institutos de cocina con los que ellos tienen convenio.

Pero el trabajo de los ingresantes no es remunerado. Esto provocó mucha indignación en las personas, ya que no les parecía correcto que el reconocido experto en cocina no les pague.

El Sindicato catalán Intersindical CSC tomó cartas en el asunto y denunció al experto en cocina. Jordi no tardó en responder muy enojado: “Tenemos profesionales muy bien contratados, estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño”.

Harto de escuchar burradas.

Parece que Cruz era muy travieso de pequeño y hacía enojar mucho a sus padres: “Un día le cogí dinero a mi madre, 10.000 pesetas y compré chucherías para toda la clase”.

Por suerte, las actitudes del pequeño Jordi quedaron en el pasado: “Pasé de ser un presunto delincuente a tener una estrella Michelin”.

Hoy es un reconocido chef, desde pequeño sintió una especial conexión con el mundo culinario. Tuvo muchos logros, fue la persona más joven que recibió una estrella Michelin