TRISTE NAVIDAD

El terrible momento que atraviesa María Pombo, a pocos días de convertirse en madre

La noticia la comunicó la hermana de la influencer.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:00

El final de año no será tal cual lo imaginaba María Pombo, quien hasta hace unos días se encontraba plena, disfrutando de su primer embarazo, de su espectacular casa y del amor que comparte con Pablo Castellano.

La modelo ha tenido que enfrentarse al fallecimiento de su abuelo Luis, justo cuando solamente faltan algunos días para que el pequeño Martín nazca. Marta Pombo es quien ha dado la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

Te vamos a echar de menos, abuelo.

La hermana de María compartió una hermosa postal de ella y Luis, con un copy en el que deseaba que fuese eterno. Además publicó en la sección de historias un poema escrito por el hombre, palabras que guardarán como un verdadero tesoro.

Posteriormente la influencer también compartió la imagen en su perfil. Sin lugar a dudas debe significarle una noticia de lo más triste, pues aparentemente el fallecimiento se dio de manera inesperada.

El trágico suceso llega a Pombo justo cuando la vida le sonreía en todos los sentidos, luego de haber superado varios sustos producto de transitar un embarazo de alto riesgo por su diagnóstico de esclerosis múltiple.

Muchos son los amigos de la familia que han hecho llegar sus condolencias mediante la imagen de Marta. Grace Villareal, Tomás Páramo e Ingrid Betancor son solo algunos de los nombres conocidos que han manifestado su pesar.

En estos días la especialista en redes se encuentra con el “90% completado” de su gestación, tal como expresó en su última publicación. Realmente ya queda muy poco tiempo para que pueda tener en brazos a su retoño, aunque tristemente este no podrá conocer a su bisabuelo.

Otras Noticias