La Reina y sus looks

Estos son los mejores y peores peinados que Letizia ha utilizado

Su Majestad ha pasado por un sinfín de estilos de cabello.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:12

La Reina Letizia ha pasado por varios cambios de looks y sus peinados no han sido ajenos a esto. Su pelo ha sufrido cambios constantes y algunos no han sido del todo favorables para la Consorte.


 

Actualmente Doña Letizia prefiere mantener el estilo de su cabello, elige no cambiar, sintiéndose segura de sí misma. Hoy se muestra madura y con más confianza en ella.

Su Majestad hoy opta por una cabellera cuidada en todos sus detalles, con mucho brillo, con un color castaño más natural y aceptando algunas canas en ella.

Esto es gracias a Luz Valero, su peluquera de toda la vida, a quien conoce desde su época como presentadora de noticias.

Anteriormente la Reina Consorte no veía con claridad lo que quería para su pelo. Quería aggiornarse a las tendencias jugando con todo tipo de arreglos en su cabello.

Variedad de largos, alisados, ondulados y volúmenes han dejado un vasto catálogo de peinados a lo largo de su vida en la realeza española.

Algunos le han sumado años, otros le han hecho parecer con un cuerpo más pequeño y algunos le han resaltado los rasgos menos favorables de su rostro.

Lo cierto es que han pasado infinidad de estilos que a Letizia no la han convencido. Hoy ha logrado un look muy sobrio, pero a la vez elegante sin descuidar su belleza.