Nos dejó boquiabiertos

Josie confiesa cómo pasó de darle la espalda a la cocina a ser uno de los finalistas

El experto en moda llegó a la final de “MasterChef Celebrity”.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:43

El exitoso reality “MasterChef Celebrity” llegó a su fin. El último programa contó con la presencia de Josie, Nicolás, Florentino Fernández, Raquel Meroño y Ainhoa.

Los participantes tuvieron que cocinar recetas diseñadas por Dabiz Muñóz y Jesús Sánchez, un desafío bastante complicado.

El duelo fue entre Raquel y Florentino, finalmente la actriz se consagró como ganadora. Pero a la audiencia no le gustó nada esta decisión, querían al experto en moda como ganador.

En las redes sociales comenzaron a quejarse y a proponer un apagón masivo como forma de manifestación, sin dudas Josie ha logrado traspasar la pantalla.

El exparticipante habló con el medio “Mujer Hoy” y reveló cómo hizo para llegar a la final: “Ahora me he dado cuenta de lo difícil que es cocinar bien. Es como la moda, pero con peor luz”.

Es un colapso sensorial porque utilizas el olfato, el gusto, la vista.

Josie reveló que siempre le ha dado la espalda a la cocina pero que en el concurso ha aprendido mucho: “He acabado en la final porque hacía nueve pasos al día, estudiando y cocinando muchísimo”.

Participantes de "MasterChef Celebrity".

El diseñador tuvo una gran experiencia que jamás olvidará, además se ganó el cariño y apoyo de toda la audiencia que seguro lo seguirán acompañando.