Indignación

Josie fue expulsado de “Masterchef Celebrity” y la audiencia pidió apagón masivo

En las redes sociales plasmaron su enojo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:02

El reality “MasterChef Celebrity” fue muy exitoso este año, cada entrega ha generado polémicas. Los participantes han logrado traspasar la pantalla y llegar al corazón de la audiencia.

Pero todo lo bueno termina, este martes llegó la esperada final del talent culinario y generó mucho revuelo en las redes sociales. 

Josie es uno de los participantes más queridos y como fue expulsado del concurso, la audiencia mostró su enojo. Raquel Meroño y Florentino Fernández se batieron a duelo para ver quién salía victorioso.

Dabiz Muñóz presenció la gran noche y los participantes tuvieron que preparar unas de sus recetas. Con esta prueba, Flo se posicionó como primer duelista.

Raquel se convirtió en la segunda duelista tras ganar la prueba de exteriores en Cantabria. Allí realizaron recetas preparadas por el chef Jesús Sánchez y Josie, Nicolás y Ainhoa se despidieron del programa.

La audiencia no aceptó que el diseñador haya sido expulsado del reality y comenzaron a reclamar a través de las redes sociales, hasta propusieron un apagón masivo como forma de manifestación.

Propongo apagón, que Josie y Nico no sean en el duelo es denigrante.

"Menuda estafa, Josie tuvo que ser Flo", escribió un seguidor. Sin dudas, el participante más querido del concurso es Josie. Aunque no se quedó con el título victorioso, se ganó el amor de la audiencia.