Tensión

“Me ha chocado mucho que vuelva así”: Carmen Lomana cuestiona el regreso de Ana Obregón

La socialité ha dado su opinión.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:21

Ana Obregón ha pasado un año muy difícil, tuvo que despedirse de su amado hijo Álex Lequio. Ninguna madre se encuentra preparada para vivir un momento como ese.

La actriz estuvo varios meses refugiada junto a sus seres queridos, ya que necesitaba tiempo para pensar y realizar el duelo. Todos los días extraña al joven emprendedor que iluminaba sus días.

Pero aunque ya no esté físicamente, siempre lo lleva en su corazón. Ana hace unas semanas tomó la decisión de retomar su vida y volver a la televisión presentando "Las Campanadas".

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. 

La madre de Álex recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores y seres queridos, pero Carmen Lomana habló y cuestionó su decisión.

A mí me dicen a los 6 meses que presente y diga ‘Feliz año’ y es que, vamos, se me abren las carnes.

“Me ha chocado mucho que vuelva así. El día de fin de año, felicitando las Pascuas. Lo respeto, pero me cuesta entenderlo, es así”, dijo la socialité. No estaría de acuerdo con que Ana regrese presentando un evento tan importante para despedir el año.

Lomana también criticó la aparición de la actriz en la revista HOLA, el pasado mes de noviembre. Obregón ha confesado que aceptó presentar "Las Campanadas" para darle amor a las personas que también sufrieron pérdidas este año.