MARTA LOPEZ

Con su vuelta a ‘Ya es mediodía’ Marta López confesó haber adelgazado más de 13 kilos

Marta López reveló sus cambios respecto a su salud y vida amorosa.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:09

 Aunque ya había reaparecido el finde semana en Sábado Deluxe, el regreso de Marta López dió mucho que hablar. Ha contado como está su relación con el extronista Efrén Reyero. Aunque prefiere no llamarle novio su corazón está muy contento. 

Estoy Feliz. Yo después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada

Ante la curiosidad de Onega sobre su cambio físico, la colaboradora confesó haber perdido 13 kilos pero aclaró que no tiene ninguna enfermedad. 

En total bajé 13 kilos, pero estoy bien. No tengo ni he tenido ninguna enfermedad

Durante su participación en Sábado Deluxe, López confesó que luego de su salida de Mediaset, la ha pasado muy mal y estuvo bastante disgustada. Además dejó muy en claro que su desvinculación del programa fue un "mal entendido". 

Marta se mostró muy agradecida con sus compañeros de ´Ya es mediodía´ y reveló que ha recibido mucho apoyo por parte de ellos.

Hace unas semanas, la ex gran hermana anunció a sus seguidores de Instagram que comenzará un nuevo proyecto: una aplicación para encontrar pareja.

Marta López ha ganado el Gran Hermano en el año 2001 y utilizó parte del premio para poner en marcha proyectos y negocios que ella misma ha pensado. Discotecas, Boutiques de novias, Agencia de viajes son alguno de ellos.