REINA LETIZIA

Cumpleaños real: los mejores looks de la Reina Letizia a 48 años de su nacimiento

La reina consorte celebra hoy su natalicio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:47

De un estilo austero como periodista de la Televisión Española a uno elegante y juvenil, la Reina Letizia ha sido foco mediático por sus decisiones estilísticas desde el 2003.

Fue en el 2015, sin embargo, cuando Doña Letizia cedió las decisiones de estilo a su actual mano derecha, Eva Fernández. La estilista ha sido desde entonces, la encargada de revolucionar el armario de la monarca.

Por esta razón, hemos elegido para conmemorar su cuadragésimo octavo aniversario, los cuatro mejores looks de la reina.Nuestra primera elección, es el look que Doña Letizia lució el 20 de abril del 2015 durante la ceremonia de los Premios Woman.

No solo sorprendió con su vestido negro de Felipe Varela sino que presumió un corte de pelo bob que dejó bien en claro su nuevo rumbo en materia de estilos.

De lo juvenil a lo elegante, para la Conferencia de las Naciones Unidas de 2019, la asturiana vistió una falda corsé negra de H&M Conscious, un top blanco y unos estilettos altos. Clásica.

El tercer look de nuestra lista es del día que Doña Letizia se alejó de los tonos neutros para lucir con esplendor un top naranja de Hugo Boss a juego con una falda azul de estampado floral de Carolina Herrera. Fresco e ideal.

Último, pero no menos importante, hemos elegido el look de una Reina Letizia moderna. 

Durante los Premios ABC de Periodismo en diciembre del 2016 llevó un vestido de Nina Ricci y un peinado efecto mojado, sorprendiendo a todos con su look más informal.