ALEXIA RIVAS

El sorprendente cambio físico de Alexia Rivas

A 5 meses del escándalo Alexia Rivas sorprende en las redes sociales con su nueva imagen.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:03

Alexia Rivas fue la protagonista del culebrón “Merlos Place” cuando apareció en bañador cuando el periodista Alfonso Merlos realizaba una videollamada para el programa “Estado de Alarma". 

Alexia era reportera en "Socialité" y Merlos era un hombre en pareja. Así descubrieron que él engañaba a su mujer, Marta López. Luego del escándalo, Alexia brindó una nota exclusiva a sus colegas y más tarde decidió alejarse de los medios.

Llevábamos tres semanas saliendo antes del video, nos estábamos conociendo. No me gusta ver sufrir a nadie.

Rivas se mudó a la casa de su pareja y tomó la determinación de enfocarse en sus redes sociales. Después del escándalo confesó que veía su cara apagada y decidió hacerse algunos cambios estéticos.

  

La periodista se infiltró botox, un cóctel de vitaminas y un peeling para regenerar la piel. Se cree que también se habría realizado aumento de labios y pronunciación de ángulos. Lola Sopeña, directora de clínicas estéticas, comentó que se estima el valor en 1.254 euros.

Para los ángulos lo mejor es la infiltración de hidroxiapatita cálcica y en los labios infiltración de ácido hialurónico.

También, desde sus redes sociales, Rivas comentó que ha oscurecido un poco su pelo, pero siempre dejando algunos reflejos claros para darle un poco más luz.

Hace algunos días, Alexia, se sinceró a través de una carta en Instagram sobre las críticas que recibe. En la misma comentó también que retomará sus estudios de abogacía en septiembre.