SOFIA SUESCUN

La demanda de los 20.000 euros entre Sofía Suescun y Amor Romeira

La ganadora de "Supervivientes" demandó a la ex gran hermana.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:39

La colaboradora televisiva Sofía Suescun y la actriz y bailarina Amor Romeira se vieron las caras en los juzgados el pasado lunes 14 de septiembre.

La ganadora de "Supervivientes" interpuso una demanda a la de Fuerteventura en las dependencias de Plaza de Castilla, en Madrid por un presunto delito de injurias en redes sociales.

La suma que pondría feliz a Suescun según lo establecido en el Título XI del Libro II del Código Penal con el tema de delitos contra el honor es de 20.000 euros. Romeira, segura, le dedicó unas palabras a Suescun.

Esta es la respuesta de Sofía a otra demandan que le había realizado Romeira en 2018 por sus dichos. En junio de 2019 debían reunirse pero Suescun denegó la citación. Se propuso una nueva fecha y volvió a plantar en los juzgados. 

"Que tengas la cara de hombre es un hecho".

Suescun tampoco esta pasando un buen momento en lo personal. El pasado agosto sufrió un robo en su casa valuado en 20.000 euros entre joyas y dinero.

Además, la ganadora de Supervivientes afronta infidelidades hacía su pareja Kiko Jiménez por rumores con un futbolista de primera división y se ha quedado sin su trabajo en "MYHYV"