FRANCISCO RIVERA

La romántica declaración de Francisco Rivera a Lourdes Montes

El diestro y la diseñadora de moda celebran,muy enamorados, su séptimo aniversario de boda.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:39

Francisco y Lourdes comenzaron su relación en 2011 y dos años después se casaron por civíl. La boda se celebró en el Recreo de San Cayetano, Ronda. 

Rivera consiguió la nulidad de su anterior matrimonio y 10 meses después  la pareja cumplió su sueño de casarse en la Capilla de Los Marineros de Sevilla sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el.

Francisco, pasados 7 años de ese 15 de septiembre de 2013, volvió a declararle su inmenso amor mediante un posteo en Instagram

Eres mi timón , mi faro en la tormenta , eres quien me hace ser mejor.

La pareja tiene dos hijos juntos, Carmen y Curro. Rivera por su parte tiene una hija, Cayetana, de su anterior matrimonio. Si bien es muy pronto para pensarlo, Francisco comentó que no descartan la posibilidad de otro hijo a futuro.

 Todo empieza y termina contigo . Feliz aniversario mi amor.

El diestro dejó ver su parte mas vulnerable, mostrando así una faceta desconocida como poeta y fue celebrado con más de 19.000 likes y 600 comentarios.

Atrás quedaron esos años donde Francisco Rivera era conocido como un gran Don Juan. Desde hace 9 años tiene ojos solo para una mujer y esa es Lourdes Montes.