REINA

Los secretos de belleza de la Reina Letizia

La Reina luce sus 48 años de forma espléndida gracias a una excepcional dieta.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:05

El impecable porte de la Reina Letizia es de público conocimiento. Sus relucientes y elegantes atuendos siempre dan que hablar, y con la llegada de sus 48 años reveló como mantiene una piel tan radiante.

La dieta que utiliza Doña Letizia parte de un plan anti-aging del Dr. Nicholas Perricone, considerado uno de los mejores dermatólogos a nivel mundial.

El plan alimenticio elegido por la esposa del Rey Felipe VI, ejerce un efecto antiinflamatorio en la piel, reduce los picos glucémicos y los procesos de glicación que producen que la piel se decaiga y aparezcan pequeñas arrugas.

No es una dieta para seguir de forma continuada, pero es perfecta para hacer un reseteo de la piel y para acostumbrarnos a comer mejor.

Cada mes Letizia realiza distintos tratamientos no invasivos. Peelings químicos para la renovación de la piel, plasma rico en plaquetas, tratamiento de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y radiofrecuencia Indiba Deep Care. 

Uno de mis máximos orgullos como médico e investigador es haber descubierto el papel de ciertos nutrientes clave y su impacto sobre la belleza, salud y longevidad

Letizia Ortiz está cada vez más cerca de cumplir 50 años, pero parece que su elegancia y magnifico rostro seguirán junto a ella por mucho tiempo.

La Reina no es la única en emplear estos cuidados de cutis. Celebridades como Eva Mendes, Gwyneth Paltrow, Anna Wintour, Cate Blanchett, Uma Thurman, Kate Hudson y Julia Roberts, también los utilizan. 

Más de