PALOMA CUEVAS

Regalo sorpresa: Paloma Cuevas recibe un gesto inesperado de Enrique Ponce

El prestigioso diestro concurrió a la celebración por los 48 años de su expareja.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:38

El viernes pasado, con una celebración privada entre amigos y sus dos hijas, la empresaria festejó su natalicio en una urbanización madrileña.

A pesar de la privacidad del evento, las muestras de afecto hacia Paloma se hicieron extensivas en las redes, donde la agasajada  publicó una foto de su infancia junto a sus padres y agradeció todo el cariño recibido:

 Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. 

Lo sorpresivo del festejo fue que entre los invitados de Cuevas, se encontraba su exmarido Enrique Ponce, quien actualmente ha blanqueado de forma pública su nueva relación con la joven de Almería, Ana Soria.


La cordobesa también publicó palabras de agradecimiento hacia los dos seres que la acompañan en la fotografía: su madre Paloma Díaz y su reconocido padre, Victoriano Valencia.

 Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!

La presencia de Ponce ha sido confirmada en los últimos días en "El programa de Ana Rosa", por la colaboradora Paloma García Pelayo, quien afirmó que la relación con la exmodelo sigue siendo más que cordial.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron casados durante 25 años y este es el primer aniversario de cumpleaños que la exmodelo pasa separada. Si bien la firma del divorcio está pendiente, ha trascendido que el mismo será de mutuo acuerdo.