MILA XIMENEZ

“Suelta a Kiko Matamoros y sé feliz con quien quieras”: Mila Ximénez enfrenta a Makoke en vivo

La confrontación sucedió en el transcurso del programa “Sálvame” por Telecinco.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:38

La colaboradora televisiva defendió frente a las cámaras a Kiko Matamoros, quien hace unos meses se encuentra en disputa con su expareja Makoke.

Uno de los principales problemas al cual se refirió Mila Ximénez fue la relación distante entre Matamoros y su hija, Ana.

Este distanciamiento entre padre e hija se denota desde que Kiko presenta problemas de salud. En sus apariciones en la TV, él se confiesa afectado por la situación. Mila tiene fe en que la relación entre Matamoros y Anita se recompondrá.

Él la va a recuperar porque ellos se adoran.

Si bien la "rivalidad" entre Makoke y Mila Ximénez siempre ha sido evidente, en esta oportunidad la colaboradora televisiva apuntó contra la ex de su compañero.

¡Qué casualidad que ahora Kiko se habla con todos sus hijos y con quien no se habla es con Ana!

La colaboradora hizo referencia a que Matamoros tuvo problemas con sus otros cuatro hijos mayores cuando estaba en relación con Makoke, diferencias que se resolvieron luego de la separación.

Finalmente, luego de las fuertes palabras de enfrentamiento, la colaboradora de "Sálvame" con tono decidido le hizo una petición frente a cámaras a la expareja de su compañero. "Suéltalo y sé feliz con quien quieras", dijo.