ISABEL PANTOJA

Tensión en el jurado: Isabel Pantoja y Edurne enfrentadas en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja duramente criticada por no utilizar el botón rojo en el programa de jóvenes talentos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:13

En la noche del lunes Telecinco emitió el segundo programa de Idols Kids e Isabel Pantoja volvió a ser cuestionada, tanto por sus compañeros como en redes sociales, por emocionarse y pulsar el botón verde a todos los concursantes.

La intérprete de “Marinero de luces” defendió su forma de evaluar e ignoró la animación de sus compañeros a “no ser tan buena”. Pero las controversias entre los integrantes del jurado persisten y Edurne lo ha expresado en su rostro. 

"Ellos ven que hay tres lobos ahí. Quiero que piensen que somos buenas personas y que les damos buenos consejos".

Mientras que la exparticipante de Eurovisión da devoluciones mas objetivas y no le tiembla el pulso a la hora de presionar el botón rojo, Pantoja se emociona y reparte adulaciones a todos los concursantes.

"Isabel es todo sentimiento. Creo que lo va a tener complicado si debe decir que no".

En la primera emisión ha sido cuestionada por Carlos Jean, también jurado. El músico acusó a Isabel de no haber echado a nadie de el programa, supuesta razón por la que es querida por la audiencia.

La madre de Kiko Rivera, utilizando su sentido del humor, ha colocado en los botones rojos de sus compañeros pegatinas verdes con caritas felices para que ellos tampoco pudieran pulsar de forma negativa. 

La cantante ha sido criticada en redes sociales por utilizar el famoso "¡ole!" mientras los participantes cantan y hasta la han convertido en 'meme'. 

 

Otras Noticias